LLámenos en Villavicencio: +57 662 1757 - + 57 (8) 662 17 57
 
 
 
 
 
 
Papelería Standard
 
 
 
 
 
 

Sobre Nosotros

 
Marco Institucional

La PAPELERÍA ESTÁNDAR, cuenta con una trayectoria empresarial de 45 años, fue fundada en la década de los 70. Durante este tiempo se ha constituido como una empresa líder en el suministro de papelería, útiles escolares, mueble para todo tipo de oficinas y demás suministros requeridos en labores empresariales.
Su experiencia la ha construido bajo pilares fundamentales de calidad, servicio, puntualidad, honestidad, apoyándose en proveedores de las maracas de mayor reconocimiento en el mercado; esto le ha otorgado un lugar privilegiado en el departamento, convirtiéndose en una empresa de reconocimiento y tradición regional.

Misión

Garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, basados en nuestra experiencia y reconocimiento comercial; buscando mejorar continuamente dando respuesta oportuna y de acuerdo a las nuevas exigencias que impone el mercado.

Visión

Consolidarnos como una empresa sostenible y perdurable en el tiempo, facilitando la interacción estratégica entre clientes, proveedores y colaboradores, que garanticen un valor diferencial en el mercado local y regional; generando así experiencias que contribuyan a una competencia colaborativa de muto crecimiento.


Valores
Orientación al cliente
Confianza
Flexibilidad
Sentido de pertenencia
RespetoCompromiso

Principios

Trabajo en equipo, para potencializar las competencias de nuestros colaboradores.
Damos valor agregado a nuestros clientes, con el fin de construir relaciones comerciales que permitan un negocio gana/gana.

Nuestros procesos se sustentan en resultados demostrables, que nos permiten generar cambios y permanecer vigentes en un mercado cada día más exigente y cambiante.